Envío, entrega y devoluciones

ENVIO Y ENTREGA

Para los pedidos enviados a España, estimamos un plazo de entrega de unos 2 días hábiles. Los pedidos realizados los viernes después de las 11 am se enviarán el lunes siguiente. Para pedidos fuera del territorio español, los pedidos suelen tardar una media de 4-6 días hábiles.

Una vez realizado el envío, te enviaremos un email con los datos de seguimiento de tu envío.

Todos los tiempos de entrega mencionados, excluyen los fines de semana y vacaciones.

Jimmy Hardy envía a cualquier país del mundo cualquiera de sus relojes. 

GASTOS Y RESPONSABILIDAD DE LA DEVOLUCIÓN

El comprador tiene 15 días hábiles desde que haya recibido su pedido para realizar la devolución del producto. Para ello es necesario que se ponga en contacto con Jimmy Hardy Watches.

Jimmy Hardy Watches enviará un servicio de mensajería para recoger el producto, el cual deberá de ir con su embalaje original.

DIRECCIÓN DE DEVOLUCIONES

En caso de que un producto esté roto o dañado en el momento de la recepción, debe contactarse con el equipo de atención al cliente de Jimmy Hardy Watches por correo electrónico en el plazo de 24 horas.

PERIODO DE PRUEBA

El comprador tiene derecho a revocar el contrato y devolver su pedido durante los próximos 15 días hábiles una vez se haya recibido el mismo.

El comprador también tiene derecho a informar a Jimmy Hardy Watches, en un plazo de 15 días desde la recepción del pedido, de su decisión de devolver el pedido; en tal caso, el comprador debe devolverlo en el plazo de dos semanas tras haber informado a Jimmy Hardy Watches.

Si el comprador quiere ejercer su derecho de revocar su contrato y devolver su pedido, éste solo puede sacar de su embalaje el producto y utilizarlo en la medida estrictamente necesaria para decidir si quiere quedarse con él. Durante el periodo de prueba, el comprador deberá manipular el producto con cuidado y guardar el embalaje original sin dañarlo. El comprador devolverá el producto solicitado a Jimmy Hardy Watches y en su estado y embalaje originales.

Los gastos de envío para una solicitud de garantía o de reparación (para aquellos defectos que ocurran después de que el comprador haya utilizado el producto), los asumirá el comprador.

DEVOLUCIÓN

En caso de que el comprador decida devolver el producto, Jimmy Hardy Watches devolverá el dinero al comprador en un plazo no superior a los 14 días una vez recibido el pedido devuelto y por la misma vía en la que se abonó. 

Sólo se realizará la devolución del dinero si el pedido devuelto se encuentra en perfecto estado y con su embalaje original.

GARANTÍA Y REPARACIÓN

La política de garantía de Jimmy Hardy comienza a contar una vez se realiza el pago del pedido. La garantía es de 2 años garantizando al comprador que el reloj cumple con las normas de fiabilidad y durabilidad.

La garantía queda anulada en los siguientes casos:

  • Daños intencionado
  • Daños provocados por un uso indebido (arañazos, caídas,etc.)
  • Daños provocados por negligencias

La garantía de un reloj está relacionada con la maquinaria del reloj (movimiento de las manecillas), pero no con otras piezas como la correa o cristal. La correa, por ejemplo, puede desgastarse a consecuencia normal de su uso. 

Los efectos de la transpiración en la correa varían de una persona a otra a causa de las diferencias en la acidez.

Los relojes Jimmy Hardy son resistentes al agua a 3 atm estando protegidos contra pequeñas salpicaduras de agua. Recomendamos no llevar puesto el reloj mientras se realicen actividades que puedan mojar el reloj en mayor medida: lavarse las manos, ducharse, nadar o bucear.

En caso de que un tercero realice reparaciones u otros trabajos en el reloj Jsin el consentimiento de Jimmy Hardy, la garantía queda anulada.

Si tiene cualquier otro tipo de pregunta relacionada con la devolución de sus pedido, puede ponerse en contacto con:

info@jimmyhardy.com